Sujetos desconocidos robaron una camioneta con lujo de violencia en inmediaciones de la Central de Abasto en Puebla capital. Al conductor le dispararon y lograron herirlo; sin embargo, los responsables lograron escapar.
Cuerpos de emergencia y seguridad pública se movilizaron este lunes a la Vía Corta a Santa Ana y el Circuito Interior de dicho centro de abasto, donde atendieron a un hombre que presentaba heridas de bala, pero que se encontraba estable.
Fue llevado a un hospital en la ciudad de Puebla y debido a que estaba consciente, logró explicar que además de su camioneta, una Ford tipo pick up de color azul, le robaron otras pertenencias y dinero en efectivo, para luego escapar con dirección a Tlaxcala.
Policías municipales y estatales desplegaron un operativo en la zona con la finalidad de dar con los responsables, y fue así que localizaron la unidad abandonada junto a la Vía Corta, a la altura de la colonia El Capulín.
#Entérate ????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) January 6, 2025
Custodian una #camioneta con impactos de bala, localizada en la carretera federal a #Tlaxcala a la altura del #Capulín, la cual habría sido robada con violencia esta mañana en la #CentralDeAbasto. pic.twitter.com/TURypxYg7X
El vehículo presentaba al menos cuatro impactos de bala en el parabrisas del lado del conductor, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad, que ya lleva a cabo las investigaciones correspondientes.