Infarto fulminante sorprende a un hombre en el estacionamiento del Seven-Eleven

Infarto fulminante sorprende a un hombre en el estacionamiento del Seven-Eleven

A consecuencia de un infarto, un hombre murió este lunes cuando llegó con otros compañeros de trabajo a una tienda de conveniencia en la colonia La Paz, así lo determinaron paramédicos que acudieron a valorarlo.

 

El número de emergencias recibió reporte por parte de los acompañantes de la víctima y de algunos transeúntes que pasaban por el lugar, sobre un hombre que se estaba convulsionando en el estacionamiento de la tienda Seven-Eleven de Avenida Juárez y 25 Sur.

 

 

Policías municipales que se ubicaban cerca acudieron junto con paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a la víctima, un hombre de 31 años, quien, para entonces, ya no contaba con signos vitales.

 

Sus compañeros de trabajo refirieron que era soldador, que habían llegado a la tienda y, al bajar de la camioneta en la que todos se trasladaban, el hoy finado comenzó a sentirse mal y se desvaneció, para luego empezar a convulsionarse.

 

Los paramédicos determinaron que la causa de muerte fue un infarto; sin embargo, será con la necropsia de ley que se determinen las causas.

Notas Relacionadas