"Creí que no tenía nada que hacer": el conmovedor discurso de Demi Moore en los Globos de Oro

"Creí que no tenía nada que hacer": el conmovedor discurso de Demi Moore en los Globos de Oro

Foto: X / @anapau_villa

Por su extraordinario trabajo en la película “La sustancia” de la francesa Coralie FargetDemi Moore ganó el primer premio interpretativo de su extensa carrera, llevándose el Globo de Oro en la 82ª edición de la ceremonia a Mejor Actriz Principal para una película comedia o musical.

 

“Estoy en shock ahora mismo. Llevo haciendo esto 45 años y es la primera vez que ganó un premio como actriz. Hace 30 años, un productor me dijo que era una actriz de palomitas y en aquel momento lo interpreté como que esto no era algo que tuviera derecho a ganar. Hacía películas que ganaban mucho dinero y eran populares, pero que nunca tendría reconocimiento, me lo creí y lo interioricé”, comentó la actriz visiblemente emocionada tras subir al escenario y recibir su premio de la mano de Andrew Garfield y Kerry Washington.

 

 

Durante su discurso, Demi aseguró que creía que su carrera estaba completa y que ya no tenía nada qué hacer. Sin embargo, cuando se le presentó el guion de “La sustancia”, al que definió como “mágico, atrevido, valiente, original y completamente delirante”, supo que el universo le envió un mensaje.

 

“Muchas gracias a Coralie y gracias a toda la gente que creyó en mí cuando yo no creía en mí misma. Quiero celebrar este premio como un marcador de la plenitud del amor que me mueve, el regalo que supone hacer algo que adoro y un recuerdo del lugar al que pertenezco”, finalizó la actriz.

 

Esta no es la primera vez que Demi Moore recibe una nominación a los Globos de Oro, ya que en 1991 fue nominada tras el éxito de la película “Ghost”, en 1997 por “Si las paredes hablasen”, y aunque se llevó el premio de Independent Spirit Award en 2012, fue en la categoría Mejor Actriz de Reparto, por lo que este Globo de Oro se convirtió en su primer premio como intérprete.

Notas Relacionadas