El sábado por la tarde, sujetos desconocidos atacaron a balazos al dueño de un negocio de micheladas en el tianguis de Loma Bella, y durante el tiroteo resultaron lesionadas tres personas más, entre ellas una menor de edad.
Las autoridades municipales y estatales descartaron una balacera, pues, por parte de la víctima, no hubo una respuesta a los disparos y se aseguró que los heridos fueron “daños colaterales”.
El occiso fue identificado como el responsable de los cobros por espacio para los vendedores del tianguis. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si el ataque está relacionado con dicha actividad, con su negocio o con algún delito.
Testigos informaron a la Policía Municipal que el responsable fue un sujeto con una sudadera negra, quien llevaba puesto un gorro y atacó al occiso a quemarropa. Fueron varios los disparos que efectuó y, en el acto, lesionó a dos hombres más y a una adolescente de 16 años.
La menor recibió un balazo en el abdomen, se le reportó estable y, al momento de ser trasladada a un hospital, estaba estable y consciente.