Salvan a un hombre por intento de suicidio pero lo condenan a muerte tras descubrir brutal crimen

Salvan a un hombre por intento de suicidio pero lo condenan a muerte tras descubrir brutal crimen

Foto: Freepik

Un tribunal de Bengala Occidental, en la India, sentenció a la pena de muerte a Pramathes Ghosal, un tutor privado de 42 años que fue declarado culpable del asesinato de sus padres y su hermana en un caso que sorprendió a la región.

 

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el 8 de noviembre de 2021 en la aldea de Dhaniakhali. Ese día, los estudiantes de Ghosal llegaron a su domicilio para una clase, pero hallaron una escena aterradora cuando el maestro, cubierto de sangre, abrió la puerta y colapsó frente a ellos tras intentar suicidarse cortándose las venas.

 

Alarmados, los jóvenes llamaron a la policía, que al llegar descubrió los cuerpos de los familiares de Ghosal. Las víctimas presentaban golpes en la cabeza y cortes profundos en el cuello, lo que dejó en evidencia la violencia del ataque.

 

Durante la investigación, Ghosal argumentó que las presiones financieras de su familia lo llevaron al límite. Según relató, era el único sostén económico del hogar y enfrentaba constantes demandas de dinero, que se agravaron por la inestabilidad laboral que sufrió durante la pandemia de covid-19.

 

A pesar de declararse inocente en el juicio, la brutalidad del crimen llevó al juez a dictaminar la pena capital, calificando el caso como “el más raro de los raros”.

Notas Relacionadas