Más de una decena de comensales fue asaltada la noche del sábado por un par de delincuentes con armas de fuego, quienes incluso golpearon a algunas personas para despojarlas de sus pertenencias. Los hechos ocurrieron en la colonia La Paz.
De acuerdo con reportes extraoficiales, pues hasta el momento no hay información oficial por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los hechos se registraron después de las 21:00 horas.
Dos hombres con sudaderas negras y el rostro cubierto ingresaron al restaurante italiano Vía Veneto, ubicado en Avenida Teziutlán Norte, y amagaron a más de 10 personas que tenían una reunión en el lugar.
Algunas fueron golpeadas y a todas las despojaron de relojes, carteras, dinero y teléfonos celulares, para luego darse a la fuga. Se desconoce si se llevaron dinero del establecimiento.
Aunque se les indicaron los procedimientos a seguir para denunciar los hechos por parte de la Policía Municipal, no se tiene confirmado que haya denuncias en la FGE tras el asalto.