Asesinó y quemó el cuerpo de su esposo; luego intentó culpar a su hijo

Asesinó y quemó el cuerpo de su esposo; luego intentó culpar a su hijo

Foto: X / @imadriienne

El asesinato de Gary Farris, un reconocido abogado de Georgia, Estados Unidos, fue un crimen que sacudió a la comunidad en 2018. Y ahora, seis años después, la justicia finalmente condenó a su esposa, Melody Farris, por el crimen que intentó encubrir tras dispararle y quemar su cuerpo en la granja familiar.

 

De acuerdo con los registros policiales, el incidente ocurrió el 5 de julio de 2018, en medio de una crisis personal y financiera que estaba desgastando los 38 años de matrimonio de los Farris. Sin embargo, fue durante una discusión por problemas económicos que Melody decidió disparar a su esposo en el pecho, causándole una muerte inmediata. Luego, intentó deshacerse de las pruebas trasladando el cuerpo al campo de quemas de su propiedad.

 

 

Tan solo un día después, Scott Farris, hijo de la pareja, descubrió los restos calcinados de su padre, y aunque inicialmente se creía que su muerte podría haber sido resultado de un accidente, se halló una bala incrustada en una de sus costillas, por lo que el caso fue reabierto como un homicidio.

 

La evidencia recolectada incluía rastros de sangre en la casa y varias contradicciones en las declaraciones de Melody, por lo que las autoridades la señalaron como la responsable del crimen. Y aunque durante el juicio Melody intentó culpar a su hijo sugiriendo que él tenía motivos financieros para cometer el crimen, el jurado no halló creíbles sus acusaciones.

 

El 5 de diciembre, Melody Farris fue condenada a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional tras 30 años en prisión, más cinco años por ocultar el cuerpo y otros cinco por dar declaraciones falsas a las autoridades.

Notas Relacionadas