Cinco hombres armados despojaron de sus pertenencias a los clientes de una cafetería ubicada en la colonia El Carmen y lograron escapar a pesar de la movilización policiaca que generó el llamado de auxilio de los agraviados.
Sobre cómo ocurrieron los hechos, se sabe que los cinco sujetos llegaron a la sucursal Starbucks de la esquina de la 25 Oriente y la 16 de Septiembre, pero solo dos de ellos ingresaron al establecimiento.
Los otros tres se quedaron afuera vigilando que nadie más entrara, mientras sus cómplices amagaban con armas de fuego a los comensales para robarles sus teléfonos celulares, computadoras portátiles, dinero en efectivo y, a uno de ellos, las llaves de su vehículo; no obstante, los delincuentes no robaron la unidad y de la cafetería no se llevaron dinero.
Según testigos, los ladrones se alejaron corriendo, pero no se descarta que más adelante hayan abordado algún vehículo para escapar.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se entrevistaron con los afectados, indicándoles el procedimiento a seguir; sin embargo, hasta esta mañana se desconoce si se interpusieron las denuncias correspondientes en la Fiscalía del Estado.
El monto de lo robado no se ha dado a conocer.