Se dieron a conocer los cuatro bombos de los equipos participantes del Mundial de Clubes que se llevará a cabo en 2025 en Estados Unidos, en donde participarán Pachuca, León y Rayados, con lo que ya tienen identificados a los posibles rivales que enfrentarán en la fase de grupos del certamen.
Monterrey y los esmeraldas están ubicados en el sector 3, mientras que Pachuca, vigente campeón de la ConcaChampions, está en el cuarto sector. Cuando se haga el sorteo para definir a los grupos, cada sector estará integrado por un equipo de cada bombo, aunque con ciertas restricciones.
Para la primera etapa del Mundial de Clubes, en un mismo grupo no podrán quedar equipos del mismo país ni de la misma confederación, es decir, que los equipos mexicanos no se podrán encontrar en la fase de grupos ni contra el Seattle Sounders de la MLS o el Inter Miami.
Haciendo un ejercicio de posibilidades, Pachuca podría terminar en un grupo junto al Manchester City, el Atlético de Madrid y el Botafogo, vigente campeón de la Copa Libertadores. Mientras que Rayados o León podría compartir sector con el Real Madrid, Chelsea y el Al Ain, campeón de Asia.
Esta será la primera edición del Mundial de Clubes en donde participarán los conjuntos más destacados de cada continente, haciendo un lado el añejo torneo en donde solamente acudían los campeones de las confederaciones y que tendrá su última edición con este formato a partir del 13 de diciembre en Qatar, en el que participará Pachuca.