
Cuatro personas (dos hombres y dos mujeres), fueron detenidos por agentes federales y sentenciados mediante procedimiento abreviado por delitos contra la salud, pues les fueron aseguradas diferentes cantidades de marihuana, cocaína y metanfetaminas.
Los responsables fueron identificados como Andrea, Victoria, Marco y Ángel, según informó la delegación en Puebla de la Fiscalía General de la República.
Según consta en la carpeta de investigación, los imputados fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, durante un cateo en un domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango.
Les decomisaron más de medio kilo de marihuana, alrededor de un kilo de metanfetaminas, 400 gramos de cocaína, dos pipas y una báscula gramera.
Por estos hechos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, que al continuar con el proceso obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso a los imputados la terminación anticipada del proceso, lo que aceptaron y se llevó a cabo un Procedimiento Abreviado en el que se les condenó a tres años nueve meses de prisión y multa equivalente a 7,780 pesos.