Ashley Grayson, la famosa influencer originaria de Baltimore, fue condenada a diez años en una prisión federal luego de que se declarara culpable de haber intentado contratar un sicario para asesinar a tres personas. De acuerdo con la Fiscalía del Distrito Oeste de Tennessee, Grayson de 35 años, habría ofrecido 20,000 dólares por cada asesinato.
Grayson, antes conocida como Ashley Massengill, llegó a Dallas en 2016 para fundar su propio negocio en el que enseñaba a las personas a emprender mediante cursos en línea, y más tarde, extendió su oferta a ofrecer formación para desarrollar cursos.
Dallas Influencer, Ashley Grayson, sentenced to 10 years in prison for hiring someone for $60K to kill her rival and a woman who left negative comments about her online ???? pic.twitter.com/8rUqP9gYhp
— My Mixtapez (@mymixtapez) November 25, 2024
Según los medios locales, la influencer comenzó a planear el asesinato en 2022, cuando solicitó a una de sus amigas que volara de Memphis a Dallas para hablar de una “oportunidad de negocio”. La amiga y su esposo arribaron a Dallas en septiembre, y acordaron recibir 60,000 dólares por asesinar a 3 personas: un hombre que dirigía un negocio similar al de ella en Misisipi, a su exnovio y a una mujer de Texas que emitió comentarios negativos sobre ella en sus redes sociales.
Y aunque la pareja aceptó el trabajo, se comunicó con la policía de Texas y le entregaron evidencias en video donde Grayson ofrece 5,000 dólares extra si asesinan a la mujer de Texas antes de que acabe la semana. Sin embargo, los fiscales aseguran que la pareja recibió 10,000 dólares tras haber enviado un video de un intento de asesinato que ellos simularon.
Ashley Grayson fue declarada culpable de complot de asesinato y condenada a diez años de prisión, y al tratarse de un caso federal, no tiene derecho a libertad condicional.