Guardia les negó la entrada a La Casita Club; regresaron para ejecutarlo

Guardia les negó la entrada a La Casita Club; regresaron para ejecutarlo

Foto: Enfoque

Mario Corona Luna, de 27 años, fue asesinado la madrugada de este miércoles a unos metros de su centro de trabajo, el bar La Casita Club, en la colonia Granjas de San Isidro, presuntamente por un altercado que tuvo con sujetos desconocidos momentos antes del crimen.

 

Los primeros reportes indican que la víctima no permitió el paso de un grupo de personas, por la hora en que pretendían entrar y porque ya estaban alcoholizadas; sin embargo, más tarde regresaron y le dispararon desde dos vehículos en movimiento.

 

 

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 de la madrugada en Bulevar Las Torres y 77 Poniente, en la colonia de referencia, cuando Mario se retiraba a su domicilio en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

 

Desde una camioneta naranja y un VW Bora de color blanco, le dispararon en repetidas ocasiones y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Las detonaciones fueron reportados por los vecinos del bar, por lo que policías municipales y paramédicos arribaron al lugar, solo para confirmar el deceso de Mario, quien presentaba varios impactos de bala en la cabeza.

 

Peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes ministeriales arribaron momentos más tarde para las diligencias, para recolectar indicios y llevar a cabo las primeras investigaciones.

 

Aunque la primera línea de investigación apunta al presunto altercado, no se están descartando otros móviles.

Notas Relacionadas