Un botín aún no cuantificado, consistente en equipos de telefonía celular de diferentes marcas, fue obtenido por cinco hombres que ingresaron con martillos y marros a la sucursal de Bodega Aurrerá en la colonia Xilotzingo.
A bordo de dos motocicletas, los hombres llegaron al estacionamiento ubicado sobre el bulevar Valsequillo, casi esquina con Las Torres, e ingresaron rápidamente la tarde de este jueves, dirigiéndose específicamente a las vitrinas donde se encontraban los equipos.
#AsíSucedió ????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) November 22, 2024
Cinco sujetos ingresaron al Bodega Aurrera de #Xilotzingo portando armas de fuego para asaltarlo y llevarse, entre otras cosas, equipos celulares pic.twitter.com/PYEBfEWMeH
Algunos clientes grabaron el momento en que uno de ellos, con un marro, rompe los cristales y activa el sistema de alarma de la tienda, para luego tomar los equipos junto con sus cómplices. En cuestión de minutos, los cinco sujetos se apoderaron de todos los teléfonos y tabletas que había en los exhibidores y se dieron a la fuga.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar en cuestión de minutos, recabaron información sobre los responsables y desplegaron operativos de búsqueda en la zona, pero no se reportan detenidos.
Hasta el momento, se desconoce cuántos equipos se llevaron y a cuánto asciende el monto de lo robado.