El domingo 24 de noviembre se podría vivir un América contra Chivas en el estadio Cuauhtémoc, pero para eso se tendría que dar una serie de combinaciones, pues si bien la sede de las Águilas sigue siendo el estadio Ciudad de los Deportes, podrían pedir un cambio de estadio debido a que en la Plaza de Toros México habrá corrida.
En la jornada 16, el inmueble poblano fue la casa de los azulcremas por el partido ante Pachuca, esto luego de la clausura que sufrió el estadio Azul por empalmarse con un evento justamente en la Plaza de Toros, y, para evitar que vuelva a suceder esto, el conjunto de Coapa podría solicitar ante la Liga MX volver a jugar en Puebla.
Ya con esto definido, América tendría que perder contra Xolos de Tijuana en la primera llave del play-in este jueves para forzarlo a jugar un repechaje ante el ganador de la segunda llave que protagonizarán Chivas y Atlas en el estadio Akron, en una edición más del Clásico Tapatío.
Si América pierde contra Xolos y Chivas le gana al Atlas, habrá clásico nacional para definir al último invitado a la liguilla en este Apertura 2024, el cual se podría vivir en el estadio Cuauhtémoc el domingo, con horario por definir.
A diferencia de lo que sucedió en el partido ante Pachuca que fue de un día para otro, el América tendría al menos tres días para vender sus entradas, pero debido a la magnitud del partido se podría esperar un cupo lleno en el inmueble dos veces mundialista. Y es que en el encuentro ante los Tuzos, fueron prácticamente 40,000 personas las que estuvieron en las gradas.