¿Y ahora cuánto cuesta? Netflix vuelve a subir sus precios en México

¿Y ahora cuánto cuesta? Netflix vuelve a subir sus precios en México

Foto: Unsplash

Antes de concluir el 2024Netflix sorprendió a sus usuarios anunciando que habrá un incremento en el precio de sus planes de suscripción en México. A través del Centro de Ayuda en la página oficial de la plataforma, se dio a conocer que las nuevas tarifas aplicarán a todos los planes disponibles.

 

Los usuarios que ya cuentan con una suscripción, como las personas que planean contratar el servicio deberán considerar los siguientes precios:

 

  • Plan Estándar con anuncios: Pasará de costar 99 pesos a 119 pesos. Incluye anuncios, disponibilidad de juegos móviles y la mayoría de series y películas, ya que algunos títulos estarán restringidos. Además, se pueden visualizar en dos dispositivos simultáneos en calidad 1080p (Full HD).
  • Plan Estándar General: Aumentará de 219 pesos a 249 pesos. Este plan no tiene anuncios y cuenta con acceso completo a juegos móviles, series y películas, así como la capacidad de descargar el contenido en dos dispositivos. Admite calidad 1080p (Full HD) y permite agregar un perfil extra.
  • Paquete Premium: De 299 pesos, aumentará a 329 pesos. No tiene anuncios y cuenta con acceso ilimitado a todo el contenido, incluyendo juegos móviles. Puede stremear al mismo tiempo en cuatro dispositivos en calidad 4K Ultra HD + HDR con audio espacial, y permite agregar hasta dos miembros más.

 

 

A pesar de esto, Netflix no ha especificado si esto aplicará únicamente a nuevos suscriptores o a todos los usuarios. Sin embargo, en redes sociales se especula que esto puede tener relación con algunos eventos de alto perfil que tendrá la plataforma, como la WWE y un partido de la NFL para el 25 de diciembre, con el que se cree generarán un flujo importante de audiencia.

 

Por ahora, se espera que Netflix notifique el cambio de tarifas a sus usuarios a través de un correo electrónico y se defina la fecha exacta en la que entrará en vigor. Por su parte, los usuarios deberán evaluar si quieren contratar o continuar con su suscripción y seleccionar el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

Notas Relacionadas