Después de ganar por segunda ocasión las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Donald Trump volvió a ser tendencia y las redes sociales recordaron su aparición en la película “Mi pobre angelito 2” protagonizada por Macaulay Culkin.
Sin embargo, de acuerdo con el sitio QueVer, este no fue su único cameo en el mundo del entretenimiento, ya que durante la década de los 90 apareció en varias producciones, gracias a la popularidad que consiguió durante los 80.
El príncipe del rap en Bel-Air
Durante la cuarta temporada de esta clásica comedia protagonizada por Will Smith, el magnate apareció en un capítulo acompañado de quien era su esposa en ese entonces, Marla Maples. En el capítulo, Trump llega a la casa de los Banks con la intención de comprar la propiedad bajo la creencia de que era la casa de su infancia.
La niñera
El magnate hizo su cameo durante una escena de la exitosa serie, razón por la que se mandó a reescribir el guion. “No sé por qué hago esto si todos ustedes, millonarios, ya se conocen”, dice el personaje Fran Fine, interpretada por Fran Drescher, mientras presenta a Trump y al señor Maxwell Sheffield.
Suddenly Susan
Durante su cameo para Suddenly Susan, Donald Trump intenta conquistar, aunque sin éxito, a la protagonista interpretada por Brooke Shields. Sin embargo, parece ser que esta serie predijo el futuro, ya que una imagen en el set muestra al magnate con la leyenda “¿Nuestro próximo presidente?”.
Sex and the City
Durante la segunda temporada, Trump aparece en una pequeña escena al interior de un bar, donde cruza miradas de coqueteo con el personaje de Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall.