Kohei Takahashi, gerente de una tienda Uniqlo en la capital japonesa, fue arrestado bajo sospecha de grabar en secreto a mujeres en los probadores femeninos, según informó la policía de Tokio. De acuerdo con medios locales, Takahashi, de 35 años, enfrenta cargos por violación a la ley que prohíbe la filmación no consentida de imágenes sexuales.
La investigación reveló que Takahashi utilizó su teléfono para grabar en el interior de los probadores de mujeres, apuntando su cámara bajo las cortinas y en otras áreas de la tienda. Según las autoridades, el hombre confesó sus actos justificando su conducta asegurando que no pudo evitarlo. Entre sus víctimas hay al menos nueve mujeres, incluyendo a una menor de 15 años.
「下着を見たいという気持ちを抑えられない」#UNIQLO #アトレヴィ大塚店 店長 #高橋昂平 容疑者35歳は店の試着室で着替え中の女子中学生ら女性客8人の下着姿などを盗撮した疑い
— j2zfちゃんねる (@j2zfyz) October 31, 2024
ブラトップやズボンなどを持って試着を希望した客ばかりを狙っていたとみられ店内で盗撮した動画が44本見つかっている pic.twitter.com/ozjhpX0wmp
Además de este incidente, Takahashi estaba siendo investigado por otro en el que fue acusado de grabar a una estudiante de secundaria bajo su falda mientras ambos viajaban en tren. Al revisar el teléfono del sospechoso, la policía encontró 44 videos que se presume fueron grabados dentro de la tienda Uniqlo, lo cual reforzó las pruebas en su contra y resultó en su arresto.
“Tomaremos de inmediato las acciones necesarias, como la revisión de cámaras de seguridad y una formación exhaustiva para nuestros empleados”, aseguró la compañía en un comunicado, disculpándose con las víctimas y sus familiares.