Traumatismo craneoencefálico, causa de muerte de Luis Ángel; FGE continúa investigaciones

Traumatismo craneoencefálico, causa de muerte de Luis Ángel; FGE continúa investigaciones

Foto: Enfoque

El titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, aportó avances en la investigación del caso de Luis Ángel N., quien fue reportado como desaparecido el 17 de octubre, tras haber sido visto por última vez en el bar “¡Una y Ya!”, ubicado en la 29 Sur y Avenida Juárez.

 

En rueda de prensa, la FGE informó que el hoy occiso fue hallado sin vida 10 días después de su desaparición en el afluente del río Atoyac, en los límites con Santa Clara Ocoyucan.

 

 

Tras la necropsia de rigor, se estableció que murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, aunque no se ha determinado cómo sufrió dicha lesión.

 

Como parte de las pesquisas, se continúa analizando grabaciones de cámaras de seguridad para establecer su trayecto tras salir del bar y si habría estado en contacto con otras personas.

 

Además, el fiscal confirmó que conservaba sus pertenencias, por lo que el móvil del robo podría quedar descartado.

 

Disputa de lugares derivó el asesinato del franelero en la fiesta de San Judas

 

En otro orden de ideas, tras el homicidio a balazos de un franelero de 25 años en los alrededores de la iglesia de San Judas Tadeo el pasado lunes, la FGE confirmó que los hechos derivaron de una riña.

 

 

Los hechos se suscitaron luego de que la víctima discutiera con otro franelero por los espacios de trabajo en vía pública; él iba armado con un cuchillo, pero su oponente portaba una pistola, con la que lo privó de la vida.

 

Con ello la FGE descartó la versión de que el homicidio había resultado de la exigencia de pago de cuotas.

 

Ejecutan a hermanos en Amozoc

 

Por último, la FGE dio a conocer que el viernes de la semana pasada se presentó una denuncia por la privación de la libertad de dos hombres, padre e hijo, en el barrio de San Antonio del municipio de Amozoc.

 

 

Se trató de Pedro y Javier Corona, cuyos cuerpos fueron localizados al día siguiente en la demarcación.

 

La Fiscalía dio a conocer que los restos de padre e hijo fueron depositados en hieleras y desmembrados, sin que hasta el momento se haya establecido algún móvil.

Notas Relacionadas