Sujetos desconocidos atracaron a un chofer de la empresa Bimbo en la autopista Arco Norte, a la altura de San Martín Texmelucan, utilizando un “poncha-llantas” para provocar que se detuviera a orilla del camino.
Las autoridades descartaron que el agraviado haya sido privado de la libertad, solo se dio a conocer que lo despojaron de su teléfono celular y de una computadora portátil.
Los hechos se registraron a la altura de San Lucas Atoyatenco, donde dos hombres a bordo de una motocicleta amarilla asaltaron al trabajador de Bimbo, acto que reportaron automovilistas que se percataron de lo sucedido.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron al punto donde localizaron un Chevrolet Aveo con los rótulos de la empresa antes mencionada y se entrevistaron con un par de supervisores de la empresa.
Ambos confirmaron que el chofer había sido trasladado al Centro de Ventas para reportar los hechos, ocurridos en el kilómetro 226.
El agraviado se orilló tras la ponchadura de la llanta y fue interceptado por el par de delincuentes que después escapó metiéndose a los terrenos aledaños a la autopista.