Sí, ya son 18 años

Sí, ya son 18 años

Fue un lejano 2006 cuando Imagen Poblana se presentó en sociedad como diario digital. Han sido 18 años, que han pasado de manera presurosa y no han estado exentos de penurias o de obstáculos; sin embargo, también han sido años fructíferos en información, en innovación y en servicio a la sociedad, todo gracias a la mano siempre bondadosa del Rey Jesús.

 

Debido a esa diestra poderosa del Creador, Imagen Poblana ha sido testigo y ha dado testimonio de acontecimientos que han marcado el devenir de Puebla, México y el mundo.

 

Imagen Poblana, sobre todo, ha sido cronista de la azarosa vida política y social de Puebla, con la llegada y salida fortuita de varios gobernadores en un lapso relativamente corto.

 

Asimismo, esta publicación dio cuenta, no sin asombro, de un gobierno federal con acciones o inacciones muy cuestionadas, con un rechazo social sin precedentes, pero también Imagen Poblana fue testigo del apoyo inusitado de la sociedad hacia ese gobierno, que le hizo permanecer en el poder.

 

Sí, ya son 18 años e Imagen Poblana se mantiene en el gusto de los lectores por su manera imparcial de abordar la noticia: con veracidad, sin calumnias, con rectitud, con crítica y señalamientos severos, pero a la vez sustentados.

 

La decisión, valentía, coraje y entusiasmo han sido las particularidades de Imagen Poblana. La misericordia, guía, protección y gracia han sido los inmerecidos regalos que Dios ha dado y sigue dando a este diario digital. El mérito es suyo, los favores recibidos son nuestros.

 

Y a todo esto, ¿dónde quedan nuestros lectores? Ellos son la razón de ser de este trabajo; ellos son el leitmotiv de este esfuerzo; ellos son el motor de esta noble labor. Ellos son lo esencial y para ellos nuestro reconocimiento. Gracias por tanto afecto, gracias por su presencia. Igualmente, hacemos extensivos los agradecimientos a nuestros colaboradores.

 

Sí, 18 años cumple Imagen Poblana y nos congratulamos por esta “mayoría de edad”. Nos regocijamos por este aniversario, nos alegramos por ser parte de Puebla, nos engalanamos para celebrar que seguimos adelante y no pararemos en este afán de informar y dar cuenta de la noticia diaria.

 

Gracias a todos los que nos apoyan y celebran estos 18 años; igualmente, gracias a todos aquellos cuyo ánimo es adverso a Imagen Poblana, porque son el instrumento para que constatemos la misericordia del Todopoderoso y su propósito hacia Imagen Poblana.

 

Sí, ya son 18 años. Felicidades por esa mayoría de edad. Gracias Señor Jesús y recibimos con gusto tu felicitación, que llega a través de tu palabra:

 

«El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para llevar la Buena Noticia a los pobres. Me ha enviado a proclamar que los cautivos serán liberados, que los ciegos verán, que los oprimidos serán puestos en libertad, y que ha llegado el tiempo del favor del Señor». Lucas 4:18-19

Notas Relacionadas