La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, dejó en claro que en su gobierno no permitirá chantajes ni presiones y puntualizó que el exdelegado Edgar Hernández no tendrá cabida en su gobierno.
Esto luego de que el martes por la tarde el exfuncionario, quien presentó licencia definitiva al cargo, que fue de elección popular, clausuró el ayuntamiento colocando lonas al señalar falta de acuerdos.
#AvanceImagen ????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) October 23, 2024
La alcaldesa de San Andrés Cholula, @LupitaCuautleT, no descarta proceder de forma legal ante las faltas al orden que ha propiciado Edgar Hernández, exfuncionario de esta administración pic.twitter.com/WZQdyPorCR
Sin embargo, Cuautle Torres precisó que sus funcionarios son personas honestas y profesionales y el exdelegado demostró no tener ninguna de estas características.
En rueda de prensa, precisó que una de sus funciones es elegir a su gabinete y tiene la libertad para ello, al igual que solicitar la renuncia de sus funcionarios, dejando en claro que Edgar Hernández no tendrá cabida en el gobierno de San Andrés Cholula.
Asimismo, advirtió que no permitirá chantajes de ningún tipo en su gobierno y no descartó la posibilidad de interponer una denuncia en contra del exfuncionario, aunque será la Consejería Jurídica la que determine la pertenencia de esta decisión.