Durante el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), un perro callejero de pelaje café llamado Cácaro se robó el corazón de los asistentes y se convirtió en la estrella del evento asistiendo a las alfombras rojas.
De acuerdo con los organizadores, a mediodía, el perro mestizo fue visto descansando cerca de las vallas y llamó la atención de los asistentes, quienes se acercaron para acariciarlo. El perro, lleno de alegría, se emocionó con las muestras de cariño, incluso llegó a orinar la alfombra roja, generando risas entre los presentes.
A través de redes sociales, los organizadores compartieron su historia, y aseguraron que se trataba del “fan número uno”, mostrando los saltos y travesuras mientras hablaban en nombre del perro.
@ficm ¿Quieres conocer la historia de Cácaro, el perrito cinéfilo del #FICM2024? ???????? ¡Aquí te la contamos! ¡La buena noticia es que ya tiene un humano que le dará un hogar! ❤️???? ¡Cácaro ya está listo para vivir nuevas aventuras!
♬ sonido original - FICM
“Yo no sabía qué era eso, pero me la pasé increíble entre caricias y una siestita que me eché”, bromeó la voz del perro en el video.
Por su parte, Daniela Michel, directora del FICM, le ofreció comida y lo invitó a entrar a una de las salas de proyección. Sin embargo, el perro se echó a descansar en las escaleras mientras los asistentes pasaban.
Finalmente, se dio a conocer que Cácaro había encontrado un hogar adoptivo, por lo que después de una revisión con el veterinario y un baño, fue llevado a su nuevo hogar.
“Nos alegra compartir que ahora tiene un hogar lleno de amor”, aseguró la publicación de los organizadores, quienes pronto compartirán más detalles sobre su nuevo hogar.