El presidente municipal de Amozoc, Severiano de la Rosa, dio inicio al programa de bacheo masivo en diversas vialidades del municipio, esto con el objetivo de mejorar la infraestructura y garantizar una circulación segura, tanto para los transeúntes, motociclistas y conductores de auto.
Acompañado por vecinos, Severiano de la Rosa instruyó al departamento de obra pública para que lleve a cabo los trabajos de rehabilitación en las calles más afectadas por el deterioro en diversos puntos del municipio. Este programa busca atender de manera rápida y eficiente las necesidades de las principales vialidades, priorizando aquellas de mayor tránsito.
“Es un compromiso de esta administración mejorar las condiciones de nuestras calles y trabajar de la mano con los ciudadanos para lograrlo”, afirmó el edil, quien además agradeció la participación y comprensión de los vecinos.
El programa de bacheo intenso es parte de las acciones prioritarias de la administración municipal para atender las demandas de la comunidad y garantizar una mejor calidad de vida para los habitantes de Amozoc.
Además se suma a las acciones que ha emprendido el gobierno del Estado dirigido por el Gobernación Sergio Salomón Céspedes Peregrina en su programa, "Bacheo Nocturno".