Al rendir protesta como presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres afirmó que construirá el cambio de rumbo con una identidad auténtica y un estilo propio; aseguró que estará gobernando para todos sin importar ideologías ni colores partidistas.
La alcaldesa dejó en claro que será una presidenta dispuesta a cooperar y se comprometió a mantener una relación de respeto ante el gobierno del estado, pues el diálogo y la prudencia serán su guía para mantener la armonía ante los ciudadanos, ya que aseguró San Andrés Cholula está por encima de cualquier interés.
“Ejerceré un gobierno democrático que informe, explique y justifique los resultados conseguidos, gobernaré mediante un proceso en el que empresas privadas, sociedad civil, universidades y ciudadanos interactuemos juntos con el propósito de acordar intereses en común”, afirmó.
Cuautle Torres expresó que a partir de este miércoles presentará su agenda de los 100 días y el primer borrador del Programa Municipal de Desarrollo, que tendrá identidad propia y estará integrada por cinco agendas: para un San Andrés Cholula con igualdad, equidad e inclusión social; de seguridad, de competitividad, de infraestructura y para un gobierno transparente.
De ellas, será prioritaria la seguridad, pues fortalecerá el parque vehicular, el número de elementos de la corporación y mejorará los puntos de videovigilancia, así como creación de la unidad de asuntos internos.
Respecto a la infraestructura, comprometió importantes acciones como la pavimentación del camino antiguo a Atzompa y la radial a Cuayantla, que permitirá conectar el municipio con el complejo de seguridad, la rehabilitación del parque intermunicipal.
Este gobierno cumplirá con las promesas, atenderá las demandas de los ciudadanos y se mantendrá cercana a los ciudadanos, sentenció Guadalupe Cuautle.