Taylor Swift destrona a Rihanna como la artista musical femenina más rica del mundo

Taylor Swift destrona a Rihanna como la artista musical femenina más rica del mundo

Foto: Freepik

La popular cantante estadounidense Taylor Swift se convirtió en la artista musical femenina más rica del mundo con un patrimonio valuado en 1,600 millones de dólares, según dio a conocer Forbes. Con este nuevo récord, Swift superó a Rihanna, quien ostentaba el título desde 2019 gracias a su fortuna de 1,400 millones de dólares, generada en gran parte por sus negocios en la industria de la moda y el maquillaje.

 

A diferencia de Rihanna, la fortuna de Swift, de 34 años, proviene principalmente de su música. Su gira “The Eras Tour” fue un éxito rotundo, alcanzando los 1,000 millones de dólares en recaudación, sumados a las regalías de su extenso catálogo musical y su inversión en bienes raíces.

 

 

Tan solo durante su reciente paso por España, logró un sold out en dos conciertos en el estadio Santiago Bernabéu ante más de 65,000 fanáticos cada noche, lo que contrasta con su última visita a Madrid en 2011, cuando apenas llenó la pista del Wiznik Center.

 

Este logro posiciona a Taylor Swift por encima de otras estrellas, solo siendo superada por el rapero estadounidense Jay Z, cuyo patrimonio de 2,500 millones de dólares lo convierte en el artista musical más rico del mundo.

 

Por su parte, Rihanna está tomando un descanso de la música, enfocándose en su vida personal y la crianza de sus dos hijos con el rapero Asap Rocky.

Notas Relacionadas