Un nuevo testimonio sobre las “fiestas blancas” del rapero Sean Combs, mejor conocido como Puff Daddy, salió a la luz. Según dio a conocer el New York Post, Justin Litovski, quien actualmente tiene 30 años, fue el asistente más pequeño de las fiestas, cuando solo tenía seis años. Litovski asegura que en 1999 asistió a una de estas reuniones acompañado de sus padres, quienes eran invitados debido al trabajo de su padre, el fotógrafo de celebridades David Allen.
Litovski recordó lo impactante que fue esa experiencia durante su niñez, describiendo un ambiente lleno de drogas y mujeres desnudas. “Recuerdo un montón de marihuana y un montón de mujeres desnudas en la piscina y alrededor de ella. La verdad es que quería meterme, cada vez que íbamos a algún sitio con piscina quería nadar”, comentó el joven.
Justin Litovsky attended a Diddy party at the age of 6. He saw topless women, recognized the scent of weed and posed for a pic with the notorious mogul.https://t.co/lARuAPCZ91 pic.twitter.com/JBvnI5akYx
— Jon Levine (@LevineJonathan) October 3, 2024
Por su parte, Maya Litovski, madre de Justin, también compartió su opinión sobre la situación: “No le di a mi hijo la oportunidad de entrar ahí. Había botellas por todas partes y mujeres desnudas. No estaba segura si era apropiado o normal”.
Además, la mujer asegura que entre los invitados que recuerda, destacan el rapero Jay-Z y Lil Kim, así como la diseñadora de moda Donna Karan y el modelo Tyson Beckford.
Entre el 2000 y 2010, Puff Daddy era conocido por organizar ostentosas reuniones conocidas como “fiestas blancas”, donde se reunían las celebridades de más alto perfil de Hollywood, como Kim Kardashian, Paris Hilton, Sarah Jessica Parker, Mariah Carey o Leonardo DiCaprio.
La noticia tomó relevancia tras la reciente detención de Sean Combs el 16 de septiembre, acusado de tráfico sexual, conspiración y otros delitos relacionados con la organización de eventos ilícitos, conocidos como “Freak Offs”, donde presuntamente se forzaba a mujeres a participar en espectáculos sexuales bajo el consumo de drogas.