Se ha generado mucho morbo sobre el regreso del colombiano Luis Quiñones al estadio El Volcán para el partido de este sábado entre Tigres y Puebla, correspondiente a la jornada 11 de la Apertura 2024, e incluso se ha difundido una supuesta “cláusula del miedo” que habrían aplicado los felinos para impedir que el sudamericano pueda jugar.
En la Sultana del Norte se aseguraba que el conjunto universitario había puesto una cláusula en el contrato de préstamo que entablaron con los camoteros en la que especificaba que el futbolista no podría participar en el duelo de este fin de semana, aunque finalmente todo fue aclarado.
Diferentes fuentes, incluyendo el propio Puebla, confirmaron que Tigres no colocó ninguna cláusula y Luis Quiñones hizo el viaje junto al resto del plantel poblano hacia la Sultana del Norte para estar a disposición del director técnico José Manuel de la Torre, y sería un hecho que saltaría desde el inicio del partido.
Con Quiñones y @terrawindgp siempre me siento más seguro.????
— Club Puebla???? (@ClubPueblaMX) October 2, 2024
Los dos son lo más ???? cuando hablamos de asistencias.✈️????#LaFranjaNosUne???? #SiempreContigo pic.twitter.com/fX61WJE5FW
Luis Quiñones llegó a Tigres en el 2015 y desde entonces tuvo varias intermitencias pues salió a diferentes clubes como Pumas, Lobos BUAP y Toluca, aunque fue en el 2018 cuando regresó al conjunto norteño para establecerse. Con la playera de la U jugó 252 partidos haciendo 25 goles y 56 asistencias, además de haber sido campeón de Liga en tres ocasiones, además de una liga de campeones en la Concacaf.
Actualmente con el Puebla ya lleva dos anotaciones y a sus 33 años parece que está viviendo un segundo aire, recordando que su préstamo con la Franja vence en junio del 2025.