Eduardo Rivera Pérez, excandidato a la gubernatura de Puebla, aseguró que no hay bloques al interior del PAN de cara a la renovación de la dirigencia estatal; sin embargo, apuntó que "no puede alguien exigir un traje a su medida en función de su conveniencia".
Al asistir al Tercer Informe de Actividades del presidente municipal Adán Domínguez Sánchez, el panista sostuvo que no hay bloques sino diversas opiniones y diferentes puntos de vista. Dijo que lo importante en estos momentos es buscar la unidad, entablar el diálogo, construir acuerdos, respetar los estatutos y los reglamentos y procedimientos que están establecidos.
#AvanceImagen ????????@eduardorivera01 declaró que no existen bloques en el #PAN de cara a la renovación de la dirigencia estatal, pero sí cree que alguien no puede exigir un "traje a la medida" en función de su conveniencia.
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) October 3, 2024
???? @eduardorivera01 pic.twitter.com/D7NZGt0Or6
Aseguró que, mientras se respeten todos estos puntos, el PAN saldrá ganando. "Yo soy un impulsor del diálogo, de la construcción de la unidad porque hoy más que nunca se requiere, en Puebla y en el país, un partido renovado, unido, reconstruido y esto no se hace a través de bloques", apuntó.
Rivera Pérez subrayó que el adversario del PAN no está dentro del partido, por tanto convocó a la unidad, no a la división ni a la descalificación.
No obstante, el ex presidente municipal decidió no responder a su interés de dirigir al PAN en Puebla, limitándose a señalar que actualmente no hay una convocatoria para la renovación de la dirigencia. "Esa es una decisión que tendrá que tomar la dirigencia actual, incluyendo también la dirigencia nacional y, hasta que se definan los tiempos, yo también podré tomar una decisión", concluyó.