A través de redes sociales, el legendario grupo británico Oasis confirmó su tan esperado regreso a México con un concierto en el estadio GNP de la Ciudad de México. La banda, liderada por los hermanos Liam y Noel Gallagher, se reencontrará con sus seguidores el 12 de septiembre de 2025, tras más de una década fuera de los escenarios.
La preventa de entradas para el concierto de México comenzará el 3 de octubre a las 10:00 am, seguida por la venta general el 4 de octubre a las 12:00 pm. Además, se dio a conocer que la banda estadounidense Cage the Elephant acompañará a Oasis en esta gira, que tendrá su primera presentación en Norteamérica desde la gira “Dig Out Your Soul” de 2008.
“Gente de México, prepárense. Los Hermanos estan en camino.”
— Oasis (@oasis) September 30, 2024
El tour de Oasis en América del Norte, 2025.
Regístrate para el sorteo de la pre-venta para la Ciudad de México en ????https://t.co/A0zRW3s9vA
La pre-venta tendrá lugar el jueves 3 de octubre.
La venta general será el… pic.twitter.com/4syascqyAo
El anuncio del tour causó gran emoción entre los fanáticos de la banda, especialmente después de que las otras 19 fechas en Reino Unido e Irlanda se agotaran en minutos. De acuerdo con los amantes del rock, el regreso de los Gallagher es uno de los eventos más esperados de los últimos años, por lo que harán historia en cada parada de su gira.
“Inevitablemente, el interés en esta gira es tan abrumador que es imposible programar suficientes shows para satisfacer la demanda pública”, precisó la banda en un comunicado oficial.
Además, la banda aclaró que los precios de las entradas están totalmente en manos de los promotores y el equipo de gerencia, y no sabían que se implementaría un sistema de precios dinámicos, por lo que el público de Canadá, Estados Unidos y México, ya auguran el caos que enfrentarán para conseguir sus boletos para este histórico regreso musical.
Oasis también se presentará en otros recintos importantes, como el Toronto Rogers Stadium el 24 de agosto, Chicago Soldier Field el 28 de agosto, Nueva Jersey Metlife Stadium el 31 de agosto y Los Ángeles Rose Bowl Stadium el 6 de septiembr