Se tiñó de sangre el partido de la Liga Colombiana de este jueves por la noche entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla en el que el mexicano Efraín Juárez estuvo involucrado, ya que se desató una tremenda batalla en las gradas que terminó con varios heridos.
Fue en el estadio Atanasio Girardot en donde un grupo de aficionados de los barranquilleros se alteraron y comenzaron a pelear, algunos con cuchillos en mano, después del segundo gol de los 'verdolagas'.
Según el relato de varios periodistas que estuvieron en el estadio, las agresiones subieron de nivel y los seguidores locales se defendieron luego de que les robaron una de sus banderas, lo cual para los grupos de animación del futbol es un golpe bajo.
???????? Así fue la salida del Atanasio Girardot para la gente de Junior, post incidentes con la gente de Atlético Nacional. pic.twitter.com/UMU1YDXN3f
— ???????? BARRAS DEL MUNDO ⚽???? (@Barras_LATAM) September 27, 2024
La batalla se salió de control cuando se involucraron los cuerpos de seguridad del inmueble lo que provocó que el partido fuera suspendido, ya que varios hinchas comenzaron a meterse a la cancha, además de que otros cayeron de la parte alta del estadio hacia las gradas bajas.
Efraín Juárez es director técnico del Atlético Nacional y en una imagen que también tomó mucha relevancia fue que cuando ya se había terminado el encuentro, se acercó al vestidor de Junior para cerciorarse que no tuvieran algún problema.
El profesor Efraín Juárez se acerca al camerino del Junior y preguntar cómo está la situación. pic.twitter.com/n7p0hCDdXb
— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) September 27, 2024