Taylor Momsen, quien era conocida por interpretar a Cindy Lou Who en la película de “el Grinch”, protagonizada por Jim Carrey, cambió mucho desde que era una actriz infantil. Con tan solo seis años, Momsen conquistó al público como la adorable niña que quería ayudar al Grinch a descubrir el significado de la navidad; sin embargo, hoy, a sus 31 años, Momsen dejó atrás Hollywood para brillar en el mundo de la música y la moda.
Según el sitio QueVer, después de interpretar a Jenny Humphrey en la serie “Gossip Girl” durante cinco temporadas, Momsen se dedicó de lleno a desarrollar su carrera como vocalista de la banda de rock “The Pretty Reckless” desde 2009.
Taylor Momsen HOLY HELL pic.twitter.com/b40zAn7n8s
— SexyCelebs (@TheSexyCelebs_) September 11, 2024
Recientemente, la cantante tuvo una aparición durante la Semana de la Moda de Nueva York, donde asistió al desfile Funny Business Comedy Fashio Show de KidSuper luciendo una chaquea negra con rayas grises, pantalones negros y unas botas de plataforma. Además, dejó a sus seguidores impresionados con su estilo y presencia en la alfombra roja, causando tendencia en las redes sociales.
Desde su incursión en el modelaje cuando solo tenía 14 años, hasta su triunfo en la industria musical, la evolución artística de Taylor Momsen es un ejemplo de cómo una estrella infantil puede reinventarse y convertirse en una de las figuras más influyentes del rock y la moda.