Falla en atracción deja atrapadas a 13 personas en las alturas

Falla en atracción deja atrapadas a 13 personas en las alturas

Foto: X / @EcoApeGlobal

Trece personas quedaron atrapadas en la atracción Vortex del popular parque Sea World en Gold Coast, Australia, después de que el paseo experimentara una “interrupción de la atracción estándar”, por lo que los visitantes permanecieron en el aire durante 90 minutos antes de ser rescatados por el equipo de seguridad del parque.

 

Según Sea World, el problema fue causado por un “fallo de conexión del sensor”, lo que provocó que la atracción se detuviera inesperadamente. “Nuestro equipo de ingeniería reinició la atracción a su posición inicial, de donde los visitantes salieron 90 minutos desde que se detuvo la atracción”, aseguró la compañía.

 

 

El servicio de ambulancias de Queensland participó en el rescate y confirmó la operación a través de su cuenta de X, destacando que, afortunadamente, todas las personas involucradas están a salvo.

 

Finalmente, Sea World aseguró que su personal está bien entrenado para manejar este tipo de emergencias y que mantiene una estrecha colaboración con los equipos de emergencia locales para garantizar la seguridad de los visitantes en todo momento.

Notas Relacionadas