En China, una clienta que fue víctima de la arrogancia de las empleadas de la casa de moda Louis Vuitton, cobró venganza tras obligarlas a contar durante varias horas una gran suma de dinero en efectivo para finalmente negarse a comprar, asegura el sitio SCMP.
De acuerdo con la mujer, acudió a la boutique en la ciudad de Chongqing; sin embargo, los empleados fueron irrespetuosos con ella. En primer lugar, solicitó que le dieran un vaso con agua y fue ignorada, finalmente cuando pidió que le mostraran lo más nuevo, le mostraron una colección pasada.
En redes sociales, la mujer contó que cuando quería probarse unos vestidos, las empleadas ponían los ojos en blanco y se mostraban impacientes. Y aunque llevaba un bolso de la marca de lujo Hermes, los asesores continuaron con el mal trato. Ante la situación, decidió llamar a la sede de la marca, pero no le dieron solución.
Tiempo después, decidió cobrar su venganza. Junto a un amigo y su asistente personal, regresó a la tienda y eligió prendas con un valor de 84,000 dólares, asegurando que pagaría todo en efectivo. Después de que los vendedores pasaran más de dos horas contando los billetes, la mujer simplemente dijo haber cambiado de opinión, tomó su dinero y se fue.
La publicación se viralizó en las redes sociales chinas, donde la mayoría aprobó sus acciones. Inclusive, muchos otros aseguraron que la actitud negligente es una característica de los vendedores de artículos de lujo.