José Manuel de la Torre sabía a lo que llegaba al Puebla: a tratar de hacer resurgir una institución que no cuenta con la solvencia económica que se requiere para competir y que, por ende, como le ha pasado en el inicio del semestre, los buenos resultados tardarían en llegar.
Durante una entrevista en el programa Línea de 4, en la cadena TUDN, el “Chepo” hizo una dura revelación, pues dijo que cuando tomó las riendas del club entendió que las circunstancias por las que atraviesa la institución que cumplió 80 años de existencia eran complicadas.
Charlamos ahora con otro técnico mexicano ganador: José Manuel de la Torre, quien nos platica de su andar actual con Puebla
— Línea de 4 (@Lineade4TUDN) August 23, 2024
"Sabíamos que no iba a ser fácil por las circunstancias de la institución que son complicadas" ????⚽????
???? #LineaDe4 EN VIVO por TUDN pic.twitter.com/fcCYKSrwgg
En otro orden de ideas, apuntó que el nuevo futbolista que se sumará a los camoteros prácticamente está cerrado aunque no quiso revelar el nombre y descartó que vaya a estar disponible para el choque del sábado ante el América.
"Sí, ya tenemos al nuevo jugador. Prácticamente está cerrado pero no puedo adelantar quién es hasta que esté firmado, pero evidentemente no lo vamos a tener para el partido del sábado contra América", dijo el estratega de los poblanos, quien en siete partidos dirigidos solamente tiene una victoria.
Esta nueva cara de los poblanos sería el atacante uruguayo Emiliano Gómez, por quien presentaron una oferta hace unos días al equipo Boston River de la Primera División de Uruguay y, si bien esta fue rechazada, la dirigencia poblana podría hacer una contraoferta que satisfaga las pretensiones del conjunto sudamericano.
El nuevo ofrecimiento del Puebla habría sido de un millón de dólares, pero los uruguayos pretenden 2.5 millones por el atacante que tiene experiencia en Europa, en donde jugó con el Sassuolo de Italia y el Albacete de España.