En un insólito caso, un hombre tailandés vivió una auténtica pesadilla en su propio baño. Lo que comenzó como una visita rutinaria al baño, terminó en una batalla por su vida contra un pitón que, sin aviso, le mordió los genitales.
El hombre compartió su traumática experiencia en Facebook, detallando que de un momento a otro sintió un dolor punzante en el escroto, y al introducir la mano para investigar qué le causó el dolor, halló una pitón enroscada dentro de su retrete. Aunque la situación lo impactó, actuó rápidamente, logró escapar y estrangular al reptil, mientras la sangre le brotaba en medio del forcejeo.
Miedo desbloqueado. En Tailandia, un hombre de 35 años fue mordido en los testículos por una serpiente pitón de 3,6 metros de largo que apareció en el inodoro de su baño. El tailandés sintió un fuerte dolor en su zona íntima poco después de sentarse en el inodoro de su casa. En… pic.twitter.com/Q3RwpP4rWH
— Sambonews TV Digital (@STD_ECU) August 22, 2024
En el video que compartió en redes sociales, se puede ver la dramática escena del baño cubierto de sangre, así como la pitón siendo sometida. Pese a la gravedad de la situación, el hombre mantuvo su sentido del humor y escribió: “No te preocupes por mis pelotas, están bien. Afortunadamente, no es venenosa”.
Tras el ataque, el hombre pidió ayuda a sus vecinos para ser llevado al hospital, donde fue atendido de inmediato. En su publicación, explicó que aunque la serpiente no era venenosa, tuvo que someterse a varios exámenes médicos para asegurarse de que no había complicaciones posteriores.
El incidente generó varios comentarios y reacciones en redes sociales, donde varios expresaron su asombro por la pelea entre el hombre y la pitón.