Descubren el cadáver de una mujer desaparecida hace más de 10 años; estaba en su habitación

Descubren el cadáver de una mujer desaparecida hace más de 10 años; estaba en su habitación

Foto: Freepik

Un equipo del personal de una empresa de limpieza, halló los restos momificados de una mujer que había desaparecido hace más de diez años. Este hallazgo se dio en una casa de la prefectura de KiotoJapón, después de que el dueño del inmueble contratara un equipo de limpieza profesional para dejar el inmueble en óptimas condiciones para su venta.

 

La casa estaba bastante deteriorada y durante años estuvo cerrada, manteniendo el cadáver en una de las habitaciones. Bajo montones de mantas viejas, los empleados hallaron lo que parecían ser restos humanos, resultado en el cuerpo sin vida de la madre del propietario, quien había sido reportada como desaparecida en 2013.

 

Originalmente, en la vivienda habitaba una familia de cuatro personas; sin embargo, se trataba de una familia disfuncional. Hace más de una década, el padre había informado a sus hijos que su madre había desaparecido sin dejar rastro. Años después, el padre murió y uno de los hijos quedó viviendo solo en la casa, sin sospechar que su madre yacía en una habitación cerrada.

 

La policía confirmó que los restos pertenecen a la mujer desaparecida. Sin embargo, señalaron como insólito que las deplorables condiciones de la casa, llena de restos de comida, periódicos y ropa, hicieron que nadie notara ni percibiera olor alguno que delatara la presencia de un cuerpo en descomposición.

 

En 2013, tras la denuncia por desaparición, la policía visitó la casa y aseguraron que la mujer no estaba allí. Por ahora se desconocen las causas exactas de la muerte de la mujer, por lo que la investigación seguirá en curso para esclarecer este inquietante caso.

Notas Relacionadas