Avanza investigación sobre la muerte de Matthew Perry; ya hay varios detenidos

Avanza investigación sobre la muerte de Matthew Perry; ya hay varios detenidos

Foto: X / @pubity

Un médico y varios expendedores de drogas fueron detenidos por la policía estadounidense con relación a la muerte del actor Matthew Perry, aseguraron fuentes policiales.

 

De acuerdo con el medio TMZ, la policía ejecutó varias órdenes de registro que resultaron en la incautación de equipos de cómputoteléfonos y otros dispositivos electrónicos, lo cuales ayudaron a determinar el origen de la ketamina que causó la muerte del actor en octubre del año pasado.

 

Según las fuentes policiales, hallaron mensajes de texto en los teléfonos de los sospechosos en los que mencionan a Perry, así como el precio de la ketamina que quería y lo que debían hacer para conseguirla, por lo que se espera que los cargos sean anunciados en una rueda de prensa.

 

Matthew Perry tenía 54 años y era conocido por interpretar a Chandler Bing en la serie “Friends”. El actor fue hallado sin vida en el jacuzzi de su casa y según el análisis toxicológico falleció “por los efectos agudos de la ketamina”.

 

A pesar de que Perry estaba siendo tratado contra la ansiedad y la depresión con dicha sustancia, el médico forense determinó que la ketamina que se encontraba en su organismo no procedía de su última terapia, debido a que esta fue más de una semana antes de su muerte, por lo que se determinó que no provenía de una prescripción legal de un médico.

Notas Relacionadas