Condenan a exestrella de la NFL por el asesinato de una niña; la mató "porque era gordita"

Condenan a exestrella de la NFL por el asesinato de una niña; la mató "porque era gordita"

Foto: X / @SMAlvaranga

El exjugador de la NFL, Cierre Wood, fue condenado a cadena perpetua por el delito de asesinato en segundo grado de la hija de cinco años de su novia en 2019, informaron los medios locales.

 

El exdeportista de 33 años se declaró culpable del asesinato de La’Rayah Davis, así como de abuso infantil, por lo que fue condenado a cadena perpetua. Sin embargo, podrá optar por la libertad condicional después de permanecer diez años en prisión.

 

 

La’Rayah Davis murió debido a varias heridas internas, entre las que destacó el hígado lacerado, varias costillas rotas y algunas heridas graves que iban desde su frente hasta los muslos. De acuerdo con la confesión de Wood, obligó a la menor a hacer sentadillas y correr como castigo, pues su intención era “ponerla en el camino correcto debido a que era gordita”.

 

Según el relato de Wood, la niña estaba haciendo sentadillas cuando, debido al cansancio, se cayó de espaldas y se golpeó la cabeza contra el suelo. En un intento por reanimarla, Cierre le echó agua en la cara y le sopló, pero un “líquido rojo espeso” comenzó a salir de su nariz, por lo que llamó a emergencias.

 

La madre de la menor, identificada como Amy Taylor de 31 años, también fue declarada culpable de asesinato en segundo grado y abuso infantil, debido a que una semana antes de la muerte de la niña, se había sentado en su pecho como parte de un castigo.

Notas Relacionadas