El Puebla de la Franja tiene definido su regreso a las canchas después de su eliminación en la Leagues Cup y será este viernes 16 de agosto cuando se midan a Rayados de Monterrey en el estadio Cuauhtémoc, en un cotejo para el que ya está recibiendo el rechazo de sus aficionados.
Este choque adelantado de la jornada 16 de la Apertura 2024 marcará la vuelta a la actividad de los poblanos luego de una paupérrima participación en la Leagues Cup, en la que se fueron con solo un gol anotado y dos derrotas, quedando al fondo de su grupo por debajo del Inter de Miami y Tigres.
Esta mala actuación, aunada al pobre arranque de torneo en el que solamente registran una victoria y un empate, han provocado el malestar de los seguidores camoteros, quienes en redes sociales muestran su desinterés para asistir al choque ante los regios.
Esta semana nos vemos de nuevo, mis Enfranjados????⚪️#LaFranjaNosUne???? y nos lanzamos este viernes al Dos Veces????️
— Club Puebla???? (@ClubPueblaMX) August 12, 2024
Compra aquí tus ????️ para apoyar a nuestro Puebla https://t.co/wIYibB72v2 pic.twitter.com/CxU3NoOjrD
Ni dios va a ir a verlos
— Carlos (@GxldeB5llingham) August 13, 2024
Para perder otra vez???? No gracias
— Sergio Hernandez (@SergioH46603817) August 13, 2024
El club dio a conocer la dinámica de venta para los boletos de este partido, pero las respuestas no han sido del todo favorables en redes sociales, pues sus seguidores le recriminan el bajo rendimiento del equipo que lo tienen con cuatro puntos en el lugar 13 de la tabla general del futbol mexicano.
El precio de los boletos para el Puebla contra Monterrey va desde los 190 pesos hasta los 620, cantidades que tampoco gustaron a la fanaticada y que podría provocar una mala entrada en el inmueble dos veces mundialista.