Como una forma de coadyuvar con la economía familiar, el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el alcalde Adán Domínguez Sánchez, hizo entrega de más de 2,000 paquetes escolares a hijos de policías municipales.
En su mensaje, el edil expresó que cuando un policía hace una buena acción, da un ejemplo a la sociedad porque brinda ayuda a los ciudadanos y con ello combaten al crimen, "son unos héroes para la ciudad y son un gran ejemplo".
#AvanceImagen ????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) July 30, 2024
El presidente municipal de Puebla, @adandominguez hizo entrega de paquetes de #ÚtilesEscolares a más de 2,000 hijos de #policías con una inversión de más de 6,000,000 de pesos. El edil aseguró que en lo que va de la administración, se han entregado más de 3, 700… pic.twitter.com/Z5dJRx6oIr
Por ello, destacó la importancia de compensarlos con los útiles escolares para sus hijos, acción que se lleva a cabo por segundo año consecutivo.
"Hoy se hace entrega de paquetes de útiles escolares a más de 2,000 hijos e hijas de policías del municipio con una inversión de más de 6 millones de pesos", manifestó el presidente municipal, al tiempo de precisar que estos artículos forman parte del programa de apoyo educativo integral a elementos policiales, que se traduce en un esfuerzo por garantizar que los policías no solo cuenten con mejores condiciones laborales, sino también con el respaldo para que sus hijos e hijas tengan una mejor educación.
Domínguez Sánchez apuntó que, en lo que va de la administración, han entregado más de 3, 700 paquetes de útiles escolares para hijos de policías municipales que salen a trabajar con servicio, honor y valor por Puebla.
Destacó el gran trabajo y servicio que llevan a cabo como policías municipales, por lo cual, el Ayuntamiento busca ayudarlos a tener mejores condiciones laborales y darles la mayor cantidad de beneficios.
Finalmente dijo que el trabajo que hacen por la seguridad es con mucho esfuerzo y dedicación, por lo que, al final de la jornada, están contentos por la satisfacción del deber cumplido para tener una ciudad segura.