La empresa CYCNA de Oriente S.A. de C.V., mejor conocida como cementera Cruz Azul Puebla, ubicada en el municipio de Palmar de Bravo, recibió este 2024 la distinción Empresa Socialmente Responsable por octavo año consecutivo, lo que demuestra que la planta está comprometida con una gestión efectiva y eficiente que genere valor a la comunidad.
Es importante señalar que la empresa cumple con criterios de medio ambiente, gobernanza y contexto global, por lo que desde 2016 se ha hecho acreedora a dicho reconocimiento que otorgan el Centro Mexicano para la Filantropía A. C. (Cemefi) y la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE).
El Distintivo ESR®️ es un compromiso que debe refrendarse anualmente para mantener vigente la cultura de la responsabilidad corporativa, hecho que ha quedado demostrado por parte de la cementera desde hace 8 años.
Con estas acciones, CYCNA de Oriente, además de potencializar la marca y la rentabilidad de su empresa, se consolida y acredita ante sus trabajadoras y trabajadores, así como ante inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general.