Con un total de 662 cadetes graduados como policías municipales en la presente administración, coloca a la corporación de seguridad de la capital poblana en el primer lugar con el mayor número de graduados en el país.
Así lo aseveró el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, tras encabezar la graduación de 69 cadetes de la 41a. generación del Curso de Formación Inicial de Policías Municipales, señalando que estos resultados son producto del compromiso del Ayuntamiento con la seguridad.
#EnEsteMomento ????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) July 15, 2024
Ceremonia de #graduación de la cuadragésima primera generación de la Academia de Formación y Profesionalización Policial, encabezada por el presidente municipal @adandominguez. ???? pic.twitter.com/xu1W2NO94N
“Desde que inició este gobierno hemos trabajado sin descanso para mejorar la seguridad del municipio y hemos cumplido, porque hoy graduamos a 69 nuevos cadetes, 48 hombres y 21 mujeres de la 41a. generación del curso de formación inicial".
El alcalde sostuvo que con esta generación se llega a un total de 662 nuevos policías en los tres años, lo que los convierte en la corporación a nivel municipal del país que más policías ha graduado, “este esfuerzo se traduce en mayor seguridad para todos quienes vivimos en Puebla”.
De este modo, refirió el edil, se pueden tener más policías cercanos, preparados y eficientes para cuidar la ciudad y a sus habitantes, además dijo que eventos como la formación de cadetes generan certidumbre, inversión y un buen ambiente en la capital.