Luego de estar inmersos en problemas de adicciones que incluso lo llevaron a ser internado en una clínica de rehabilitación, Julio César Chávez Jr. regresará a los cuadriláteros el 20 de julio y ya tiene rival definido.
Según el periodista Salvador Rodríguez, el hijo de la leyenda se medirá en Tampa, Florida, ante Uriah Hall, peleador de la UFC, con el que se topará en el peso crucero en un pleito pactado a seis rounds.
El comunicador reveló que el choque será de respaldo en la cartelera que protagonizarán Jake Paul y Mike Perry, que se medirán también en peso crucero a ocho rounds.
Además de su recuperación, el “Junior” también recientemente quedó exonerado de una acusación por posesión ilegal de armas en Estados Unidos. Por lo que esta vuelta al boxeo será un momento importante para él y su padre.
La pelea profesional más reciente para Julio César Chávez Jr. fue en 2021, cuando derrotó a David Zegarra. Después de eso tuvo recaídas en sus adicciones lo que ocasionó que su padre tuviera que llevarlo a rehabilitación.