El de este verano se está convirtiendo en el mercado de fichajes más interesante en el futbol mexicano en mucho tiempo, pues a las contrataciones de Oliver Torres, Cristiano Piccini y Paulinho se le podría sumar el de Sebastian Haller.
Según el diario alemán Bild, es Bravos de Juárez el equipo que estaría interesado en firmar al atacante marfileño que estuvo presente en la reciente final de la Champions League con el Borussia Dortmund.
De 30 años, el ariete fue suplente y entró al campo los últimos diez minutos del juego ante el Real Madrid, en el que los merengues se coronaron campeones de Europa al ganarle a los alemanes por marcador de 2-0.
La información generada por el medio alemán apunta a que los juarenses estarían dispuestos a pagar 10 millones de dólares para hacerse de los servicios del espigado goleador que hace unos meses superó un cáncer testicular.
De concretarse, Juárez lograría el fichaje del año en el balompié azteca ya que Haller es una de las estrellas del futbol alemán, además del actual capitán de la Selección de su país, aunque su cuota goleadora ha venido a menos con 0 tantos en los últimos 14 juegos disputados.