Mediante una serie de cursos y talleres, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la regiduría de Salubridad y Asistencia Pública, lleva a cabo diferentes actividades que permiten a los habitantes de la localidad trabajar adecuadamente con las emociones.
Tras la pandemia, el número de atenciones en el área de sicología se han incrementado, por lo que hoy el Ayuntamiento ofrece una serie de cursos que permitirá a los habitantes hacer frente a los momentos de estrés que experimenten en su día a día, aprendiendo a utilizar herramientas que tengan a la mano.
Con los cursos “Comunicación no violenta” y “10 habilidades para la vida” se ha comenzado a generar un programa de detección, ya que los trastornos de salud mental aumentan el riesgo de otras enfermedades.
Los cursos se ofrecen en diferentes horarios a fin de que las familias sanandreseñas que requieran de esta atención puedan hacerlo acorde a sus tiempos, para ello es necesario comunicarse al WhatsApp 221 573 1288, para verificar el cupo en cada uno de ellos.