Justo cuando más lo necesita el América, parece que Raúl Jiménez podría traicionar al que muchas veces ha llamado “el club de sus amores”, ya que pospondría su regreso al cuadro azulcrema por culpa de una importante suma de dinero.
Según reportes de W Radio, el atacante de 33 años no seguiría con el Fulham de Inglaterra para la siguiente campaña, por lo que está en búsqueda de un nuevo equipo, aunque las Águilas no son su única opción.
¿LIGA MX O CONTINUAR EN EUROPA ?????????
— Julio Rodríguez (@julioordz10) June 10, 2024
Reporta @deportesWRADIO que la directiva azulcrema ya he entablado pláticas con Raúl Jiménez ???????? (31) ante un posible regreso al América para el Apertura 2024. La misma información revela que, un punto a favor de las Águilas es el entorno… pic.twitter.com/b57vZeQcgi
Con la venta de Julián Quiñones a Arabia Saudita, los azulcremas necesitarán una nueva estrella en el ataque y el fichaje de Jiménez sería ideal; sin embargo, el jugador tendría otros planes y priorizaría una oferta que tendría del futbol turco en donde el salario sería más importante que en el conjunto de Coapa.
El Trabzonspor y el Besiktas serían los equipos interesados en el goleador y, si bien no se han revelado las cantidades, información periodística señala que el salario que podría recibir el mexicano sería cuantioso, algo que lo convencería de dejar Inglaterra para llegar a Turquía.
Raúl Jiménez está en Europa desde el 2014 y en ese lapso jugó en equipos como el Atlético de Madrid, el Benfica, el Wolverhampton, en donde brilló, además del Fulham. Con América disputó más de cien juegos e hizo arriba de los 40 goles.