La cancha del estadio Cuauhtémoc quedará como nueva para el Apertura 2024 y es que ha sido sometida a un tratamiento de mejoramiento desde el pasado 22 de mayo y por un mes estará bajo los cuidados del experto Raúl Barrios, quien reveló los impactantes cambios en sus redes sociales.
A través de una publicación de su cuenta de X, evidenció la evolución del césped el apodado “Señor de las canchas”, quien fue contratado por la dirigencia camotera para mejorar el estado del pasto del inmueble dos veces mundialista con el objetivo de que el equipo pueda jugar en un lugar óptimo a partir de la siguiente campaña.
Enfranjadooooos!! La cancha del Cuau en plena recuperación, 15 días después del mantenimiento mayor responde mejor de lo esperado! ⚽️⚪️???? pic.twitter.com/oDWcqu59oI
— Señor de las canchas (@srdelascanchas) June 9, 2024
"Aprovechando la inactividad que tendrá el estadio por la finalización del torneo estamos haciendo un mantenimiento mayor al terreno de juego porque quedó muy maltratado después del semestre pasado", dijo en entrevista.
En el coloso de la colonia Maravillas tienen actividad el equipo varonil y femenil de la Liga MX además de que la escuadra de hombres constantemente entrena ahí, lo que terminó por dañar la hierba.
Con 20 años de experiencia y avalado por la FIFA, Barrios promete que los propios futbolistas podrán gozar de una cancha en perfectas condiciones a partir del siguiente semestre para que puedan desarrollar su juego y acercarse a los mejores resultados.