El terror acecha a mar abierto en "Carnada", una película de Hayley Easton Street

El terror acecha a mar abierto en "Carnada", una película de Hayley Easton Street

Foto: Zima Entertainment

Prepárate para una experiencia cinematográfica llena de adrenalina y suspenso con el estreno de “Carnada”, la ópera prima de la directora Hayley Easton Street, que llegará a todos los cines el jueves 6 de junio bajo el sello de Zima Entertainment. Producida por Studiocanal en conjunto con Dan Films, esta película fue escrita, dirigida y actuada por mujeres.

 

La historia sigue a un grupo de cinco amigas que, tras una boda de ensueño en un paraíso tropical, todo se vuelve una pesadilla cuando son atacadas por tiburones en aguas abiertas. A la amenaza submarina se suman las complejas relaciones interpersonales entre los personajes, elevando la tensión y el drama a su máxima expresión.

 

 

Cat Clarke, autora del libro infantil “Tiburones – Para principiantes”, se encargó de adaptar su pasión por estos animales marinos a un guion lleno de suspenso. “Vi ‘Tiburón’ cuando era muy joven, al escribir la película quería hacer justicia a los tiburones e introducir un hilo ambientalista, pues ellos no son los males. Al adentrarnos en su entorno hemos destruido su medioambiente durante años. Los ataques de tiburones ocurren, pero no son máquinas de matar en serie”, aseguró la escritora.

 

Hayley Easton Street desarrolló una exitosa carrera en el área de los efectos visuales en películas como “Liga de la Justicia”, “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, “Star Wars XII” o “Thor: Un mundo oscuro”, debuta como directora de “Carnada”. Reflejando su experiencia en la creación de efectos especiales con impresionantes escenas submarinas, las cuales fueron grabadas durante 6 semanas en República Dominicana.

 

Hiftu Quasem, Lausen Lyle, Natalie Mitson, Ellouise Shakespeare-Hart y Nicole Rieko Setsuko, conforman un gran elenco que aporta dinamismo y química a la pantalla.

 

Something in the Water”, título original de la película, no se limita a ser un viaje de supervivencia en aguas infestadas de tiburones, sino que también explora el redescubrimiento emocional de cada uno de los personajes.

Notas Relacionadas