Así será el vuelo de BARK con perros como principales pasajeros

Así será el vuelo de BARK con perros como principales pasajeros

Foto: Freepik

La empresa norteamericana BARK, conocida por vender alimentos y juguetes para perros, lanzó su servicio de aviación llamado BARK Air. Hoy, la aerolínea llevará a cabo su primer vuelo desde Nueva York hasta Los Ángeles, con pasajeros que serán principalmente perros y sus dueños. Además, la compañía aseguró que todos los boletos de su vuelo inaugural están agotados.

 

BARK señaló que la creación de este servicio responde a la alta demanda de los dueños de perros, quienes consideran difícil y poco conveniente viajar distancias largas con sus mascotas. “Reconocemos y creemos que la vida es mejor, tanto para usted como para su perro, cuando están juntos”, expresó la compañía en su sitio web. En colaboración con una empresa de vuelos chárter, la compañía diseñó una experiencia de vuelo meticulosa que prioriza el confort y la felicidad de los perros y, en segundo lugar, la de los humanos.

 

 

Según detalla BARK en su sitio web, entre los servicios que ofrece se incluye la posibilidad de que los perros socialicen durante el vuelo y recibirán golosinas, bebidas y orejeras de cancelación de ruido. Además, tienen áreas para que los perros puedan desestresarse antes de abordar el avión; sin embargo, la aerolínea dispone de pads de emergencia en caso de necesitarlos durante el vuelo.

 

Según reportó la Oficina de Transporte de los Estados Unidos, durante 2019 se transportaron a 404,556 animales por vía aérea. Pero con la nueva propuesta de BARK, los animales podrán viajar más seguros y felices junto a sus dueños y no en jaulas en la bodega de carga.

 

Ningún perro debería volar en una jaula. Lo esencial para nosotros es la comodidad y la felicidad del perro primero, y la del humano en segundo lugar”, asegura la compañía.

 

Esta iniciativa surge en un contexto de creciente demanda de servicios personalizados para animales de compañía. Sin embargo, no es un servicio accesible a todos los bolsillos, ya que un solo viaje de ida entre Nueva York a Los Ángeles tiene un precio de 6,000 dólares, y uno entre Nueva York a Londres asciende a 8,000 dólares.

Notas Relacionadas