Inició una nueva era en el Puebla de la Franja luego de la presentación de José Manuel de la Torre como director técnico del equipo, con el propósito de recomponer el camino luego de la desastrosa actuación en el Clausura 2024.
En rueda de prensa en el estadio Cuauhtémoc, “Chepo” de la Torre dio sus primeras impresiones ya como estratega de los camoteros con los que firmó contrato por un año en una institución en la que brilló como futbolista siendo campeón de la Temporada 1990.
"Me trajo aquí el cariño que le tengo a Puebla, es un lazo familiar el que tengo con la ciudad, quiero mucho al equipo y por eso, para mí, el aspecto económico nunca fue un problema", aseguró el nuevo timonel camotero.
Acompañado por el presidente Manuel Jiménez, de la Torre prometió que su Puebla tendrá un desempeño equilibrado en donde se priorice el orden defensivo para después tratar de generar peligro en el área rival, manteniendo la esencia que llevó el equipo a clasificar a varias liguillas consecutivas.
El cuerpo técnico de José Manuel de la Torre con el Puebla de la Franja estará integrado por los auxiliares Edgar Dueñas, que también jugó en el Puebla, y Sergio de la Torre, además del preparador físico Carlos García.